Fotografía de alimentos Medellín

Fotografía de alimentos

Para restaurantes, emprendedores, plataformas de domicilios y la industria de la gastronomía

Fotografía de producto

Para tu tienda online, redes sociales, catálogo impreso o anuncios publicitarios

Juan Carlos Vélez S., fotógrafo de productos Medellín, fotografía de productos medellín, fotografía para ecommerce

Una red social no reemplaza a tu página web

RECIMED, dispositivos

Diseño de páginas web

Diseñamos y desarrollamos páginas web, tiendas online y landing page a la medida de tus necesidades

Diseño editorial

Creamos publicaciones impresas, PDF interactivos o eBooks de última generación

Diseño de libros en medellín, diagramación de libros en Medellín

Múltiples soluciones a tus diferentes necesidades

me acompaña un equipo de profesionales de alto nivel en cada uno de mis proyectos.

clientes

ellos comentan

Contar con los Servicios de Fotografía de Alimentos de Juan Vélez ha llevado mi empresa a otro nivel. Su pasión y amplia experiencia se reflejan en su trabajo. "Puntualidad y atención a cada detalle" es lo que para mi define a Juan Vélez. Su manejo de la luz y su equipo profesional hacen que el producto final sea perfecto para todo tipo de piezas publicitarias.
Con Juan Carlos hemos tenido un trabajo maravilloso que nos ha permitido plasmar en diferentes piezas digitales e impresas la mejor imagen posible de nuestra cooperativa. Su experiencia profesional y su calidad humana han hecho posible que un gran número de fotografías, publicaciones y contenidos de nuestro sitio web hoy permitan a nuestros recicladores de oficio entablar un diálogo más cercano, más solidario, con los diferentes grupos de interés de la organización.
Leonardo Gómez
Cooperativa RECIMED
Juan ha sido un cómplice para proyectos que hubieran sido difíciles sin él. Propone y se deja proponer. Me gusta su obsesión por la limpieza. Un día llegué muy tarde a una cita de trabajo, pero él siguió trabajando, llegué a medio día y me recibió con unas lentejas muy ricas, cuando se oscureció lo acompañé a sacar a Venus y Akira, terminamos la noche con dos cervezas y unas palabras que me sirvieron para dar un paso definitivo. Después tuvimos un libro hermoso.
Felipe González
Esquina Tomada Ediciones

El equipo de trabajo

Diana Mejía R.

Asistente y food stylist

Una eficiente asistente y recursiva maquilladora de alimentos, le pone el alma a su trabajo.

Viviana Vélez S.

desarrolladora web

Una brillante desarrolladora web experta en WordPress. Atiende clientes en España y Estados Unidos

Amigo y socio de trabajo, es un reconocido fotógrafo documental y corporativo.

Dependiendo del proyecto, a nuestro equipo de trabajo se suman todo tipo de profesionales y empresas especializadas en ilustración, diseño gráfico, branding, producción audiovisual, SEO y SEM, social media, escritores, traductores y correctores de estilo.

Sobre mí

Juan Caros Vélez Fotógrafo

Juan Carlos Vélez S.

Fotógrafo - Diseñador

Soy fotógrafo comercial y diseñador gráfico de la ciudad de Medellín con más de 20 años de experiencia. Integro mis conocimientos en la fotografía de alimentos y productos, el retoque digital avanzado, diseño web y diseño editorial en soluciones estratégicas enfocadas en resultados. A lo largo de mi trayectoria profesional también he sido docente de fotografía y procesamiento digital en instituciones como Bellas Artes, CESDE y la Academia Yurupary; así como también, fotógrafo y diseñador en varias agencias y director creativo en Minkalabs Agencia Digital.

Me encanta la fotografía de paisaje y el retoque digital, siempre ando en la búsqueda de nuevas imágenes. Cocinero autodidacta, y al igual que en la fotografía, siempre busco nuevos sabores y saberes culinarios.

Soy un aliado estratégico para tu negocio.